martes, 28 de febrero de 2012

MAXI FOULARD

Hoy os enseño un foulard extra grande, tanto, que en un momento dado creo me puede servir para arroparme en el sofá a la hora de la siesta :)
Cuando me lo compré el año pasado estaba como loca con él, pero sin embargo solo me lo puse un par de veces..., nunca sé con qué combinarlo, y la verdad es que es bien fácil, porque con un look total black creo que quedaría perfecto...
En esta ocasión he querido improvisar y me he puesto mis tejanos super desgastados, que no sé muy bien como definirlos porque son una mezcla entre corte "boyfriend" y "pitillo", sin llegar a ser ninguno de los dos en realidad. Y por un día he querido dejar las botas y ponermes mis salones camel, dadas las ganas que tengo de que llegue la primavera.
Ya os habréis dado cuenta de que la nueva estación está muy cerca, y con ella los nuevos colores y tejidos que inundarán nuestras calles, pero a mi los cambios bruscos no me gustan..., aun soy incapaz de ponerme alguna prenda en color pastel, aunque las más atrevidas ya lo hacen.



















El maxi foular es de zara, al igual que los zapatos y el jersey.
La chaqueta de Stradivarius y... los tejanos y el cinturón de Bershka, todo del año pasado.
El bolso de Parfois.


Hasta mañana...

3 comentarios:

  1. me encanta el look, sobre todo la chaqueta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemi!! Me gusta mucho el bolso de Parfois, también lo he visto en marrón para combinarlo con los zapatos que llevas. Por cierto, está genial tu blog :)

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he visto la nueva colección de Parfois y hay uno muy parecido en marrón, mi hermana ya se lo ha adjudicado...ji,ji...
      Muchísimas gracias por seguirme,guapa!!

      Eliminar