jueves, 22 de marzo de 2012

BLACK & WHITE

La noche del sábado salimos a cenar algo y a bailar un ratito para celebrar el cumpleaños de mi prima Laia.
Esta vez tenía más o menos claro lo que me iba a poner, y menos mal, porque llegamos tarde de comer y al poco rato ya me estaba duchando y arreglando de nuevo para volver a salir...
Tenía claro que me pondría mi nueva camisa de Zara, que aunque reconozco que es bastante clásica para salir por la noche encontré la forma de darle un aire desenfadado con los pitillos resinados y la chupa de cuero.



























 

La calidad de las fotos no es muy buena, pero de noche ya se sabe...
Aun así creo que el look se ve bastante bien.
Los pantalones resinados son de Stradivarius de este invierno, la chaqueta perfecto de Zara, el clutch de tachuelas también de Zara y los zapatos de Mango.
Mañana ya vuelve a ser viernes y por aquí nos espera un fin de semana soleado. Además de que este finde se cambia la hora, que ilusión!! A muchos os parecerá una tonteria, pero el simple hecho de plegar a las 6 de la tarde y que aun brille el sol, me da la vida. Siempre espero este cambio con mucha ilusión, y es que para mi supone un antes y un después.

Hasta mañana!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Estás guapísima! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemi!!! Qué tal?? Jo, que esta semana he andado liadilla y se me han acumulado todos tus posts!! Pero me los he leído toditos eh? Tus compras preciosas, yo también estoy enamorada del verde, además que para verano me parece un color precioso, aunque ahora con el blanco nuclear que luce mi piel no creo que me favoreciera mucho hasta ponerme algo morenita, jeje, pero alguna prenda caera seguro! Las chaquetitas biker me han encantado también, y yo también soy mucho de encaje, tengo varios vestiditos en blanco y en gris...Lo del descuento si bailabais 30 segundos me ha matado! jajaja, qué bueno! Me habría gustado verlo! Al fin y al cabo son sólo 30 segunditos, no? Imagínate que tuvieras que estar 5 minutos, eso sí que sería gracioso si te vieran los de fuera, jaja.
    Los looks muy bonitos, como siempre. A mi también me encanta mezclar prendas un poco más formales con otras informales, como tú, vaqueros con blazer por ejemplo, aunque yo no uso tanto taconazo, soy más de tacón medio (máximo de 8 cm.) o bota plana porque si no no aguanto más de 2 horas y no es plan...aunque por gustarme me encantan claro!
    Bueno guapísima, que espero tu post de mañana a ver con que nos sorprendes, jeje. Un besazo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja.... Te echaba de menos, eh!! No veas la panzá a reir que nos pegamos cuando tuvimos que bailar, estábamos muertas de la verguenza, pero enseguida se nos pasó al ver que todo el que entraba a la tienda hacía lo mismo, famílias enteras bailando, ja,ja... Y es que en estos tiempos de crisi, hay que aprovechar cualquier descuento... :) Se me pasó por la cabeza grabarlo y todo, ja,ja,ja....
      Sobre el calzado, tengo un poco de todo... Los taconarros altísimos me los pongo solo en fin de semana un rato, a trabajar voy con tacón medio también, la espalda sufre muchísimo, y los pies ni te cuento... Pero me gustan tantooooo!!!
      Me alegro que te gusten mis compritas, porque espero poder hacer algún post con ellas pronto, si el frío nos da por fin la tregua definitiva. Aquí en Barcelona hace mucho frio, bueno, mejor dicho, yo siempre tengo frio, ji,ji... Tú de dónde eres?
      Mañana traigo un post muy sosito, lo que llevaba hoy con el día feo que ha hecho..., pero bueno, intento cada semana alternar posts de vestir con otros más normalitos...
      Un besote guapaaa!!! Que me encanta leer tus comentarios!!

      Eliminar
  3. Hola me gustaria saber como son los cuidados de los pantalones resinados al lavarlos, creo q los mios han perdido brillo :(

    ResponderEliminar