jueves, 15 de marzo de 2012

BOYFRIEND STYLE

Vaya pintas, verdad? Pues de tanto en tanto me apetece sacar mi lado más masculino, eso sí, siempre con unos buenos tacones, je,je...
Este pantaloncito "cagado "y con tirantes me lo compré el año pasado en Zara, y aunque me gustaba muchísimo casi no me lo puse, porque entre lo bajita que soy y lo bombacho que es el pantalón..., pero los tacones le dan un toque chic y en mi caso me ayudan a estilizar un poco el look.

Perdonad la calidad de las fotos, pero ayer por la tarde, después de lucir un sol explendido durante todo el día, de repente a las 6 de la tarde una niebla intensa nos invadió dejando el ambiente un poco humedo...
En las notícias escuché que eran nieblas de primavera provocadas por la condensación del agua del mar por el cambio de temperatura. Es lo que tiene tener el mar tan tan cerquita.













La camisa de seda en color carne o nude (no lo tengo muy claro el color) también es de Zara, de este invierno.
Los botines son de Stradivarius, el clutch de Sfera y la chaquetita de punto marrón de Blanco, al igual que el pañuelo. Todo del año pasado.
El anillo y el collar son de Pull&Bear de hace algunas temporadas.

Bueno chicas, mañana ya es viernes otra vez, eh!!
Ánimo, que ya está hecho.

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario