viernes, 2 de marzo de 2012

RED LEATHER SKIRT

Tenía muchas ganas de tener alguna prenda de piel en color rojo, y al final me hice con esta falda, que aunque no es de piel, porque evidentemente por su precio no puede serlo, está bastante bien lograda y es muy suave al tacto. A pesar de que de vez en cuando utilizo pieles sintéticas, soy bastante exigente con la apariencia de éstas. No me gustan nada las que parecen plastificadas y que además huelen a plástico. Y esta condición no está siempre ligada al precio, así que vale la pena buscar hasta encontrar imitaciones de piel aceptables.

El look de hoy es bastante cómodo por los zapatos de apenas 3 cm. Y... arregladito a la vez por el detalle que aporta la chaquetita y el collar.
Muchas veces me resulta difícil ir arreglada y cómoda a la vez, pero no es incompatible... El tema es que yo siempre suelo recurrir a mis taconazos para arreglarme (y no siempre son cómodos), pero... ¿y si queremos ir arregladitas a trabajar? la mayoría de mujeres recurren en estos casos a las manoletinas, que es un zapato plano y muy cómodo, pero.... ¿qué pasa si cómo a mi, la naturaleza no te quiso dar unos centímetros más de estatura? Pues buscar un punto intermedio en este tipo de zapato que te permite ir cómoda, sin necesidad de verte más bajita aun...



















El viento muchas veces dificulta la toma de fotos, el sol por un lado, el viento por el otro que me tapa la cara con el pelo, en fin... Pero a pesar de estos pequeños inconvenientes sigo pensando que las fotos en el exterior son mucho mejor!!


La falda en cuestión es de Stradivarius, camiseta de HM, chaquetita y clutch de Blanco, y zapatos de Pull&Bear.
El anillo Tous y el collar de Primark.


Feliz viernes a todos y que disfrutéis mucho del finde!


Yo mañana subiré a Vidreres (Gerona) a comer con la família y a ver a mi sobri. Que ganas tengo de verla, achucharla y jugar con ella. Cada vez que vamos me lo paso pipa!! Y la pitufa aun más!!
A ver si hace buen tiempo y podemos hacer fotitos...


Hasta el lunes!!!

3 comentarios:

  1. la verdad esq es preciosa!!
    me encanta tu falda y menudo color!!
    soy seguidora de tu blog , te haces tu tb del mio?, te espero :))

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Noemí! A mí también me pasa como a ti, que me gustan las manoletinas pero me veo muy planita, jeje, al final (aparte de porque soy muy friolera) sólo recurro a ellas en verano que además sin medias me veo más favorecida...El look muy chulo, sencillo, chic y elegante. Que tengas buen finde y que lo pases muy bien con tu sobri!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your looks:) What do you think about following each other?)

    ResponderEliminar