lunes, 2 de abril de 2012

A LITTLE BIT OF FUCHSIA

Bueno bueno..., ya estamos a lunes otra vez!! Pero no es un lunes normal, muchos estais disfrutando de las vacaciones de Semana Santa...
Yo, como ya os comenté el viernes no hago vacaciones, pero esta semana pasará super rapidito porque en mi caso es solo de tres días :)

Hoy os traigo un look de trabajo, no apto para las que estéis ahora mismo en la playita, je,je... muy sencillito, cómodo y práctico.

A veces una simple pieza es suficiente para aportar algo de color al outfit, en esta ocasión son dos, el pañuelo floreado y el clutch, ambos con un toque de fucsia.














Llevo blazer azul marino y tejanos azul oscuro de Stradivarius, ambos del año pasado. Los zapatos son de Zara, el cinturón y el clutch de Bershka, y el pañuelo lo compré en un puesto callejero.
Las gafas son de Blanco, la pulserita (que en realidad es un collar) de Stradivarius, y el reloj Casio.

Bueno, esta tarde, aprovechando que estoy medio de vacaciones, voy a cambiar la rutina..., me voy a relajar y me voy a ir a tomar algo por ahí, que las tardes por fin son tardes, y saber que acabo de empezar y que solo me quedan dos madrugones, menudo subidón!!
Además, mi novio sí está entre los privilegiados que tienen vacaciones toda la semana, así que digo yo que... además de jugar a la play, le quedará tiempo para hacer alguna taerilla doméstica, no? ja,ja....

Un beso enorme y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus looks!! Parece que muchas veces me lees el pensamiento, jeje! Te llevo siguiendo durante muuucho tiempo, y por fin, me he decidido hacer un blog de todo un poco ¿consejos? El tuyo es genial
    ¡MILES DE ENHORABUENAS!
    Besitos
    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La combinación de jeans, camiseta y blazer siempre es un acierto; estás estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar