jueves, 17 de mayo de 2012

PEEP TOES

Aixxx!!! Como me gusta el buen tiempo, como me gusta el veranito y como me gusta el sol... Si por mi fuera viviría en el verano eternamente...
Y que me decís de lo fácil que es vestirse en verano? Unos simples tejanos boyfriend y una camiseta, y voilá...
Aproveché para estrenarme mis nuevos peep toes color nude, que si en algún momento me hicieron resurgir dudas, ahora mismo no me pueden gustar más!!
























La camiseta es de zara, los tejanos blancos "cagaos" de Bershka, ambos del año pasado. Los zapatos son de Mango, y aunque yo los acabo de estrenar son de la temporada pasada, me los compré en una outlet.
El clutch es de Parfois de esta temporada y el collar de Stradivarius del verano pasado. Aunque no se aprecia en las fotos, porque olvidé hacer un zoom, el collar está compuesto de varias cadenas con cuentas de color pastel, en rosa, verde, amarillo..., ideal para esta temporada en la que este tipo de colores arrasan...
No tengáis muy en cuenta las últimas fotos, ji,ji... Había un escaparate de cocinas, blanquitas como a mi me gustan, y me pareció divertido colocarme allí delante...


Mañana ya es viernes!! Yu-huuuuuuuuuuuuuuu!!!
Aunque todavía nos queda todo el jueves por delante, así que ánimo, y que tengáis un buen día...!


Besos!!

9 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE ESPECTACULAR!!!!!COMO TU DICES CON COSAS SENCILLAS PUEDE UNA IR GUAPISIMA, YO YA COMPRE LAS SANDALIAS PLATEADAS DE ZARA COMO LAS TUYAS Y ESTOY ESPERANDO UN POST TUYO A VER COMO LAS COMBINAS PORQUE ME ENCANTA COMO LO HACES(PARA COPIARTE UN POCO LA COMBINACION)JEJE UN BESO Y SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, muy pronto sacaré las sandalias platedas, ji,ji... Aun no las he estrenado, recién acaba de llegar el calor, y parece que viene mal tiempo otra vez...
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. OOOOOhhhhhhh!! Mis zapatitoooooss! Joooooo, yo quierooooo! (casqueta de niña pequeña, jeje). Qué mona que vas! Me encanta! Jolín, cómo visten el look los peep toes verdad? Me encanta la combinación nude-blanco! Y esos deditos que asoman por el zapatito?? Qué color más bonito de esmalte! Es el mismo que el de las uñas de la mano? Parece más clarito...Y el collar, aunque no se aprecien muy bien los colores, tiene muy buena pinta, seguro que le sacarás un montón de partido esta temporada! Qué chulo todo hija! El bolso también muy mono...hija TODO! jeje. Y las fotos de la cocina pensaba que era la tuya! jajaja, ya te estaba yo ahí imaginando haciendo tus comiditas...jajaja, muy graciosas!

    Ala hermosa! Ánimo que esto ya es pan comido! A finiquitar la semana, que mañana ya es vieernessssss!!!!

    MUAAAAAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Has visto? tus zapatitos!! ji,ji..
      El esmalte si es el mismo de los pies y manos, y no se aprecia bien en las fotos, es un color coral precioso!! También lo llevaba en el look de ayer, pero es que no se aprecia hija!! En algunas fotos parece rojo, y es más bien un naranjita tirando a flúor.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. FElicidades por el blog! Está muy bien. Siempre muy guapa y lo veo todo muy ponible. Dí con tu blog buscando imágenes de bosos con flecos, que me encantan! Te ví creo que era Marzo o Abril con uno color negro que decías que era de Zara y de un par de años atrás. Me compré uno en claire´s color chocolate con flecos por que tengo unas sandalias con tachas en ese color y no tenía cómo combinarlas. No veía un bolso de flecos por ningún sitio. y ahora se ven por todas partes! parece que este verano se llevan mucho los bolsos con flecos.
    Bueno, lo dicho me encanta tu blog y tu estilo.
    Un saludo.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaa!!! Los bolsos con flecos se llevan siempre, yo tengo varios y de diferentes temporadas...pero es que basta que busques algo para que no lo encuentres, y cuando no buscas aparecen por todas partes, ji,ji...

      Eliminar
  4. Soy Maya otra vez, es que se me ha olvidado preguntarte por el bolso que llevas en el post Little Pink Flowers, es muy bonito, y quisiera saber de donde es.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese bolso, que creo que se ve mejor en el post de "NEW HAIR" en el mes de marzo, es de Zara del año pasado, de la sección de Trafaluc "special Price". Costaban solo 20 euros, y encima lo compré más barato en rebajas... Lo siento cari!
      Un besote y mil gracias por seguir mi blog!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar