miércoles, 30 de mayo de 2012

RELAX + RURAL



Hoy os detallo un poquito más mi terapia salina del pasado viernes y para ello os adjunto una imagen de la Cueva de Sal que he sacado de la misma web. Ahí, en lugar de esa chica, estábamos nosotros dos, una hamaca junto a la otra, tapaditos con una manta, ya que la sala está a 16ºC.
La cueva está compuesta de sal en su totalidad, paredes, techo, suelo, todo!! Tiene un extraordinario poder curativo, y atenúa problemas de piel, respiratorios y alergias. Se dice que 45 minutos en esta cueva equivalen a 3 días de exposición a la brisa marina.
Entre el suave hilo musical, el ruido de la fuente goteando y las luces de colores del techo simulando estrellas... Me dormí, ja,ja,ja... Sí, qué pasa? Era viernes y estaba agotada.
Antes de entrar nos explicaron algo sobre como los iones de la sal captaban y absorbían la energía negativa o algo así, yo desde luego salí de allí con la sonrisa de oreja a oreja, y Héctor también!



Y aun nos quedaba lo más divertido, la flotación!
Después del sueñecito a flotar un rato en agua del mar muerto.
Las fotos no se ven muy bien porque las tomamos con el móvil...
Disponíamos de un monitor táctil con el cual podíamos elegir el tipo de música, color de la piscina e incluso activar un proyector de estrellas en el techo..., super chulo!!
Y para completar, botellita de cava y chocolate de sal cortesía de la casa.
El cava estupendo, pero del chocolate de sal prefiero no hablar... Con deciros que me lo llevé para gastar alguna broma a los amiguetes, ja,ja,ja...






Bueno, y ahora sí, os dejo con el outfit del día... Tenía que ser cómodo para ir a trabajar, empalmar con la flotación y corriendo a la casa rural que llegamos tarde!






llamando a casa, "que ya hemos llegado"











Preparar una mochila en esta época del año no es tarea fácil, pues por muchas previsiones meteorológicas que hagamos nunca sabemos que va a pasar, y menos en la montaña, que lo mismo te mueres de calor, que hace un frío que pela...
Así que en mi mochila podíamos encontrar desde una parka hasta un bikini, pasando por shorts, tejanos, camisetas, jerseys... Menos el bikini, lo usé todo, pues por la noche refrescó bastante...
Llevo las botas de Pull&Bear, tejanos y camisa de Bershka, camiseta de Custó Barcelona y bolso de Mango.
Esta camiseta la compré cuando estuve en Londres hace 4 años, y aun no había salido del armario la pobre, así que decidí sacarla, y además por la puerta grande, con post y todo, ja,ja,ja...

Y ya me despido con algunas fotitos de la casa.













Vaya post más completito el de hoy, eh! prácticamente os he resumido mi fin de semana, ji,ji...
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besossss!!

4 comentarios:

  1. QUE LINDA NOE!!!!! Y DESPUES ME DICES QUE NO ESPERE GRAN COSA DE LOS LOOK RURALES Y ESTAS DIVINA, SIEMPRE CUIDAS HASTA EL ULTIMO DETALLE, Y COMO TARDO TANTO TIEMPO EN SALIR DEL ARMARIO ESA CAMISETA???? SI ES PRECIOSA. YA VEO QUE TE LO PASASTE A LO GRANDE...JEJE. COMO VES ESTOY ENGANCHADA A TI YA SON 9 DE LA MAÑANA Y HOY YA TUVE QUE PASAR POR EL BLOG ANTES DE SALIR A TRABAJAR...!!!NO PUEDE SER!!!! ...JEJEJE.... RESPECTO A LO DE AYER CUANDO LLEGE DE TRABAJAR Y LEI TU COMENTARIO ME PROBE RAPIDAMENTE LOS PANTALONES CON LAS SANDALIAS PLATEADAS Y !!VOILA!! PRECIOSO Y AHORA QUE BOLSO LE PONGO? DE QUE COLOR LO TIENES TU PARA LAS SANDALIAS QUE TE COPIO..JIJI.. BUENO TE DEJO QUE LLEGO TARDE A TRABAJAR...JEJE ..SERA POSIBLE QUE ME ENCANTES TANTO??? BESITOS...HOY COMO SIEMPRE ESTAS ESTUPENDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Me parto. Así que estás enganchada, eh!! Y yo que me alegro..que ayer estuve hasta las doce de la noche preparando el post para vosotras, ji,ji...
      Yo no tengo bolso para las sandalias plateadas, pero como el plata pega con todo, supongo que dependerá de como vaya vestida... Si voy de negro, me pongo el clutch negro, si voy de menta, pues el verde que tengo... y con el rosa quizás si me pondría el de Parfois con una camisetita blanca, depende...
      En H&M está el conjunto perfecto a nuestras sandalias, un bolso "sobre" plateado que llevan muchas bloggers, pero yo cada vez que lo he tenido en la mano estaban todos tan rayados que lo volvía a dejar, pasando...Y también en H&M hay un sobre parecido al mío de Parfois pero con los tonos más grises, es muy chulo y cuesta 15€, échales un vistazo a ver que te parecen, pero que vaya, hoy en día todo vale, no hay que conjuntar bolso y zapato, al revés, la gente aprovecha para ponerse un bolso flúor que no pega con nada, je,je...
      Besitosssss!!!

      Eliminar
  2. Por Dios que sitio más impresionante! Tengo que ir! Me ha gustado mucho el baño de la habitación parece que está en una cueva. Bueno, lo de la sal es la bomba por que es bueno respirar al lado del mar por la sal que es buena para la circulación y para combatir la fragilidad capilar (a mi padre que tiene problemas el médico le recomendó pasear por la orilla del mar y respirar el salitre, y "esnifar" agua del mar, siempre que la playa fuera natural no esas calitas que hacen con los espigones de forma artificial) pero ahí en el balneario aunque no sea el mar teníais el salitre así que terapeútico al máximo.
    El look muy bien como de costumbre. La camiseta es muy bonita, yo decia ¿de dónde será? es una monada.
    Me ha dado una idea, tengo dos camisetas sin estrenar de hace un par de años que no me están bien (mira y a tí te está bien después de cuatro años! hija con ese tipazo, claro!) pues las voy a cortar y a mezclar así tipo Custo a ver que tal me queda je,je.
    Un beso, buen día.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la sal es muy buena para casi todo, menos para la tensión arterial, je,je... Es el típico tratamiento que si no me lo llega a regalar mi novio, quizás nunca lo hubiera hecho, porque yo ir de compritas si, pero caprichitos de éstos no me suelo dar, la verdad, y el cuerpo lo agradece!!
      Muchas gracias guapa por tus comentarios!!
      Besos!!

      Eliminar