martes, 2 de octubre de 2012

BAGGY BLACK PANTS


Buenos días!!
Os dejo con un look medio informal, medio arreglado. Informal por los pantalones "baggy" y la camiseta deportiva, y arreglado por los tacones y los accesorios dorados.
Lo que más me gusta de este tipo de pantalones, es que las que somos "jamonas" (entiéndase a las que tenemos muslos generosos, ji,ji...) parecemos más delgadas... Y si hemos cogido los inevitables 2-3 kilitos durante las vacaciones y nos cuesta trabajo enfundarnos los pitillos, estos pantalones nos hacen la vida más facil, ja,ja...











Los pantalones son de Bershka de hace dos temporadas, la camiseta de Mango. El clutch, el collar y los zapatos de Zara de este verano, el cinturón de Parfois, el anillo y el brazalete de H&M.

Muchos besos y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa!
    Buenos días, que bonitos pantalones!
    Ayer por la tarde me compré unos así pero en color camel. Los tengo también en verde militar, en azulón y en color beig clarito, me parecen preciosos.
    Totalmente de acuerdo con eso de que nos hacen la vida más facil. Son super cómodos. Otra cosa que me encantan de estos pantalones es que se ve mucho el píe y por tanto el zapato que lleves se luce mucho.
    Estas muy guapa con este look y te favorece mucho el pelo recogido. Y claro no me olvido del bolsito super espectacular! Ya sabes que me encanta.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!
      Aixxxxxx!! ese bolsito que te tiene loca, eh!! je,je... Dentro de poco lo guardaré hasta el verano que viene, y me da una penita...ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  2. A mí también me gustan mucho este estilo de pantalones (te acuerdas de cuando te chivé el nombre? jiji) porque son supercómodos y desenfadados, ahora que cuando hace más fresquito y con prendas de abrigo por encima como que pierden un poco la gracia y se hacen más seriotes, no? Yo para invierno no termino de encontrar una combinación que me convenza...me ayudas? jeje, y es que tengo unos así negros que se atan con un botón al tobillo haciendo como un frunce y como que con botines no me convencen porque forman como una bolsa (en la zona del tobillo) que produce un efecto como de acortamiento de pierna, me explico? Y con zapato como que cuando hace frío de verdad pues como que no porque si no se me congelan los piecetes, jeje, así que al final no les doy mucho uso por eso, una pena...

    Espero que esta noche hayas descansado y hayas empezado el martes con muy buen pie y con muy buen ritmooooo, maaaambooo, huu! Lo digo por lo de la salsa, jajaja.

    Un besazo guapísimaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji... Me tuviste que chivar el nombre para que quede más cool, ja,ja... Aunque para mi siguen siendo unos pantalones cagaos, ja,ja...
      Pues yo en invierno me los he puesto con botines y no me desagrada el efecto que hacen. De hecho estos mismos los llevo en los primeros looks del blog, en enero, en un post llamado corte chanel, y es que con este tipo de chaquetitas cortas quedan muy chulos...
      La primera clase de saslsa, imagínate, aprendiendo pasitos y más perdía que iba yo...Pero ya estoy deseando volver el próximo lunes!!
      Besazos gordos Suneeeeeeeee!!!

      Eliminar
  3. Los complementos en colores vivo hacen que tu look tenga vida!

    Un saludo desde, tu armadio...
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte al blog! ahora voy a entrar en tu armario a ver que veo!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que guapa!! me encanta la combinacion ,el pantalon precioso y eso que a mi me cuesta un poco ese estilo de pantalon me pasa como las faldas largas me encanta mirarlas en otras chicas pero en mi nose,nose....no me encuentro..jiji.Pero a ti te quedan de lujo, bueno y en estas fotos te encuentro guapisima,el pelo recogido te favorece un monton y el color de labios tambien ( como me fijo ) jiji..Y CUENTAME COMO ES ESO QUE VAS A BAILES DE SALSA????MUAAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías atreverte con estas prendas, una vez aunque sea, seguro que luego le coges el gustillo, ji,ji...
      Pues lo de la salsa, acabo de empezar, el lunes fue mi primera clase, me he apuntado con una amiga, y la verdad que muy contenta porque es algo que quería hacer hace mucho mucho tiempo! Lo malo es que estas cosas solo son una vez a la semana, así que me temo que mi aprendizaje será lentoooooo!! Espero no agobiarme, porque yo lo que quiero es bailarrrrrr, bailarrrr, bailarrrrrrr, ja,ja,ja...
      Un besote bonita!

      Eliminar