miércoles, 17 de octubre de 2012

FLUOR TWEED JACKET


Ya creía que no iba a poder estrenar esta chaquetita que me compré los últimos días de rebajas en Stradivarius. Es increible lo que se ha estirado el calor este año, yo estoy encantada! Ahora llegará el frío de golpe y adiós a las prendas de entretiempo..., por eso hay que aprovecharlas mientras podamos!!
Estas fotos son de hace unos días, cuando aun pegaba caloruzo del bueno y al mediodia me tocaba ir con la chaqueta en la mano!
 

 









De nuevo mi falda entubada y zapatos de Zara. El clutch fluor de Blanco para dar un ápice de color a este look tan formalito.

Esta semana está haciendo algo más de fresquete, eh!! aunque dicen que las temperaturas volverán a subir un poco antes de que llegue el frio :)

Bueno, nos "vemos" mañana, no?
Miles de besos!!!


4 comentarios:

  1. Madre mía! Hoy estás de infarto! Que guapa, que estilazo! Que bonito el toque fluor del clutch y la chaqueta, es que me encanta! Un look super femenino.
    Me gustan todos tus looks, pero estos que ultimamente nos enseñas estilo Preysler es que me chiflan! je,je.
    Lo que más me gusta de tí, y es todo mérito tuyo, es que le das un aire a todo muy elegante, si vas con un modelo más formal no te echas años encima y si vas con un look más juvenil pues se te ve muy bien. Eres muy camaleónica. Es que te pega todo! Tienes arte para adaptar cualquier estilo a tí, estás igual de fantástica estilo hippie, rockera o estilo Preysler.
    Cada día mejor! Guapiiiiiiiiiiiiiisima!
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Maya!! Muchas muchas gracias por tus palabras!! pues hablando de estilos...., mañana hippie, vale? ji,ji,ji...
      Mil besos!!

      Eliminar
  2. Pura elegancia nena! Si es que con esa clase que tú tienes no se puede esperar menos, jeje. Estás muy muy guapa y te queda como un guante el look al completo! Y ya le has sacado partido a esas sandalias eh? Qué bien porque a mí me da una rabia ponerme alguna cosilla, tanto en prendas como en calzado, sólo 2 o 3 veces...cuando sacas provecho a una cosa te sientes a gusto y satisfecha de haber hecho una buena compra, que no? jeje. Y el toque flúor, ay dónde se me ha quedado...lo digo porque ya he hecho el cambio de armario y mi clutch lo guardé el otro día entre las cositas de verano, me dio una penita...pero ahora viéndote a ti no sé si algún día que todavía salga por ahí el viento sur, como estos 2 últimos días, pueda sacarlo a pasear... aunque no creo porque ya como que no me pegará...ahora que si por ahí todavía tenéis temperaturas veraniegas aprovecha antes de que se te acabe lo bueno para lucir cacha y colores fresquitos, jeje. Ah! Y la chaqueta es ideal, yo me estuve pensando cogerme en rebajas también de Stradivarius una rosita estilo biker del mismo tejido que la tuya o parecido, estaba tan baratita y era tan mona...pero al final me resistí porque pensé que no le sacaría mucho partido y creo que hice bien por el clima que tenemos aquí, ahora que estuve unos cuantos días pensándomelo eh? Fue una decisión muy dura, jajaja.

    Bueno guapísima, a ver si luego te cuento más cositas que ayer al final se me hizo tarde y como tú te ibas a ir prontito a lolos pues dije, ala para mañana la tarea, jajaja.

    Un besazo fuerte y ánimo que mañana ya es jueves!! Qué pronto pasa la semana verdad?

    MUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx nenaaaa!! La chaquetita rosa que dices yo también estuve apuntito, eh!! pero ya era abusar, ji,ji... yo pensaba lo mismo, que en otoño ya no me pegaría, pero vi en Mango de nueva colección una exactamente del mismo color que la mia, y al final me la cogí.
      Lo de los zapatos, un gustazo!! no suelo amortizar mucho mis compritas y con estos estoy encantada porque me gustan como quedan con todo. Me los regaló mi madre y no veas si les estoy sacando partido. El color negro fue todo un acierto!!
      Hoy también intentaré irme a lolos prontito, que hoy lo he notado un montón, y es que dormir es una necesidad además de un placer, ji,ji...
      Besotessssss!!!!

      Eliminar