jueves, 25 de octubre de 2012

TACHAS BAJO LA LLUVIA


Los que me conocéis ya sabéis que no me gustan nada los días grises, ni el frío ni la lluvia, y pese a que de vez en cuando apetezca un día así para refugiarse en casita leyendo tranquilamente tapadita con una manta en la sofa... como norma general prefiero el sol, el calor y la luz...
Pero... cuando tienes un blog de moda, no es que no te gusten estos días, es que los odias!! ja,ja..., y es que cuando el día no acompaña..., las fotos no valen nada de nada...

De todos modos no quería que cayeran en el olvido estas fotos sin habéroslas enseñado, pues a pesar del mal tiempo, lo pasé en grande, como siempre que estoy con los míos!!







 











 


Como véis el look va un poco de tachas, tanto en mis slippers de Blanco, como en el jersey o el clutch de Zara, y hasta en la gorra...
La cazadora también es de Zara y los pantalones de Stradivarius.

Hasta mañana!!
Que tengáis un feliz jueves!



4 comentarios:

  1. Qué salada que estás!! Estás super risueña! Y qué graciosa con las gafitas, jeje. Me encantan los complementos y en especial la cazadora, tía!! Hiciste bien en devolver la de Pull que ésta es preciosa y te queda como un guante! Además al no tener tachuelas es más básica y atemporal así que cuando se vaya el furor por las tachuelas la seguirás viendo igual de bonita y ponible! El bolso y los slippers ideales!! Pero ese día no llovería mucho no? Porque si no los slippers al ser como de antelina se estroperarían no? Hoy por aquí si que llovía con ganas!!

    Un besazo reina y que pases una buena tarde y ánimo que mañana es viernes y la semana que viene es cortita!! YUHUUU!! Por fin tengo un par de días como todo hijo de vecino, jajaja.

    MUAKKKKK

    P.D. Esa es la gorra que usas para correr e ir toda fashion?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala eres!! ja,ja,ja... para correr no llevo gorra, es de noche ya... ´
      No era lluvia fuerte pero si contínua, no paró en todo el día, pero como apenas salimos de casa mis slippers estaban a salvo, je,je..
      Besitos reina!!

      Eliminar
  2. Un look muy chic rock, je,je bueno yo me entiendo! Qué bonito el bolsito y los pantalones de cuero con la chaqueta son muy rock quedarían genial con unas botas moteras de esas que se llevan ahora tanto, pero con el toque slippers queda menos agresivo. Bueno, que chulada de paraguas transparente! me ha encantado, me ha recordado a uno que yo tenía de peque con el filito rosa y unas florecillas y era así transparente.
    Teneis bien criados a los animalitos eh! Son muy graciosos, en una de las fotos están los dos mirando a cámara que parece que saben lo que hacen y todo. je,je.
    Un besote, guapa
    Hasta mañana,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca con los paraguas transparentes Maya, van super bien cuando llueve mucho porque aunque lo bajes ves todo sin chocarte con nadie. Este año están en Springfield, se lo compró mi hermana el otro día, y a mi sobri se lo compré el año pasado de la kitty transparente también...me chiflan!!
      Me acabas de dar una idea, mañana quiero ir cómoda y me voy a poner mis botas moteras con faldita y este jersey... a ver si consigo que algún voluntario me saque unas fotillos, je,je...
      Besos guapa!!

      Eliminar