miércoles, 5 de diciembre de 2012

CLASSIC TWEED

Buenos días!
La falda de hoy es bastante clásica, pero pese a ello, me enamoró nada más verla. La veo ideal para ir a comer un día en estas fiestas que se avecinan, o incluso para ir a trabajar.
El día de las fotos íbamos al cine y hacía muy buena temperatura, pero también la he llevado a la oficina con jersey y abrigo.














La falda es de Mango, los zapatos de Stradivarius y el bolso de Zara, todo de nueva colección.
El resto del look es de otras temporadas... la camiseta de H&M, la chaquetita de punto de Blanco y la americana de Stradivarius.
Y que decís de mi collar? Me tiene loca, ji,ji...
Este año están super de moda las piedras y los collares con muchas lágrimas brillantes colgando. Pero yo quería algo menos sofisticado, menos de "alfombra roja" para entendernos..., y en este collar de cadena ancha con piedras encontré todo lo que andaba buscando... Es de Blanco.

Bueno, a los que tengáis puente, que difrutéis a tope de estas mini vacaciones, y a los que no, que aprovechéis el día de descanso mañana que seguro que también sienta de fábula!

Mil besos!


12 comentarios:

  1. Menos mal que tu blog y el modelazo que luces hoy me ha alegrado el día porque estoy super cabreada (bueno me he ido al baño a llorar un poco y todo) no me dan el puente porque no, no y no! Bueno, ha sido "por necesidades del servicio" como dicen aquí!, así que el viernes vendré a trabajar. Y yo soy la única que se había pedido ese día! Debo ser muy necesaria cuando esto no funciona si yo me voy un simple día y el resto de la plantilla se queda! Alucinante!!!) Bueno y después de utilizar tu blog para hacer mis protestas laborales (te pido mil perdones) te diré que estas GUAPIIIIIIIIIIIIIIIISIMA! me chifla la falda y el contraste que has hecho con las medias y los zapatos, estas super lady, me encanta. Y el bolso! que bonito! yo lo había visto por la web de Zara y me parecía muy original, lo iba a pedir para Reyes o para mi cumple, pero no he ido a la tienda a inspeccionarlo como suelo hacer je,je, así que dime... ¿es cómodo?, ¿espacioso?. La verdad es que tiene una pinta estupenda, es una mezcla de maletín de trabajo y bolsito Lady Dior, ni muy grande ni muy chico. Me encanta.
    Muy bonito el collar, es muy ponible. Es verdad que ahora se llevan super llamativos y son muy vistosos la verdad, pero este tuyo está muy bien incluso para ir a trabajar por ser más discretito. Muy bonito.
    Gracias por estos momentos felices viendote tan guapa y dándonos ideas tan buenas para ir siempre monas!
    Feliz puente y un besote XXL.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maya! me sabe fatal lo de tu día de fiesta!! Debes de estar subiéndote por las paredes, y más después de haberte hecho a la idea, que aun fastidia más!! Que injusto!
      Y lo del lunes lo has podido apañar? Jo, con lo contenta que estabas el otro día...
      Pues el bolso es super cómodo y caben un montón de cosas, yo siempre lo llevo de mano, como si fuera un maletín, pero lleva una correa larga para colgarlo. Me gusta tanto, que si en rebajas lo encuentro todo negro me lo compro también, porque estuve indecisa entre los dos colores varios días antes de comprarlo, je,je,je...
      Mil besos y a disfrutar del día de fiesta almenos...
      MUAKKKK!!!

      Eliminar
    2. Hola guapa, aquí estoy en el trabajo claro! bueno ya se me ha pasado un poco, la verdad es que pensando en las personas que se han quedado en el paro, me sabe mal haber cogido un berrinche. Pero se aprovechan de la situación que hay y de que somos laborales para que no protestemos (en la administración seríamos los primeros en irnos a casa). El lunes tampoco me lo puedo coger, es que no me dejan coger días sueltos (son nuevas ordenes desde el 1 de Diciembre claro! (aunque yo no he visto ninguna circular, orden interna u oficio al respecto) porque hasta esa fecha los cogias según querías y no perjudicara el trabajo o a un compañero que se lo hubiera pedido antes) pero bueno...a lo que voy! he visto el boso en negro, vamos que lo he toqueteado y lo he dejado y lo he vuelto a coger... es super bonito y con mucho espacio, me gusta mucho en negro. En burdeos no lo había en ese Zara, me quería esperar a este fin de semana que me imagino que ya empezarán las rebajas. Si fuera camel ya lo tendría en casa, je,je (camel y negro sería precioso).
      Un besito grande.

      Eliminar
  2. You have such a great style.... love it :). Following you now ;)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y la combinación de colores!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que elegancia por favor!! un besito linda!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que estas guapisima, has combinado todo a la perfeccion, y el bolso una pasada! me encanta!!
    saludos:)
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi there ! I follow you on Chicisimo. I am a French blogger and each Friday me and my friends publish a selection of 8 best looks. I am a tweed lover and reallly love this outfit. Is it OK if I put a photo of this look on my blog ? There will also be a link to your blog and a short description. This was my last post http://tartangirlswardrobe.over-blog.com/article-les-tresors-de-la-blogo-3-112960221-comments.html . Hope you agree. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Una falda bastante versatil. Me gusta como lo has combinado.

    xo,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! La falda, el bolso, los zapatos,... Estás guapisima!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Here is the link: http://tartangirlswardrobe.over-blog.com/article-les-tresors-de-la-blogo-4-113191566.html. Thanks again and thanks for following me on chicisimo !

    ResponderEliminar
  10. pues etas super guapaaaaaaaaaaaaaa!!no sabes lo mucho que me gusta esa faldita y el bolso!!son preciosos!!
    muchas gracias por felicitarme!!y que pases buen finde guapi!!
    besitos=)

    ResponderEliminar