sábado, 29 de diciembre de 2012

GREEN SWETER

Entre las fiestas y que sigo de vacaciones llevo unos días que no sé en que día vivo... Así que aunque estemos a sábado voy a dejaros un post muy sencillito para ir finiquitando las fotos del 2012.
 








El jersey con piedrecitas en el cuello es de Mango Outlet, los leggins resinados de Stradivarius, el abrigo y el clutch de Blanco, y los zapatos de Marypaz.

Que paséis un feliz fin de semana amores!!
Y si hacéis puente..., a recargar pilas para entrar en el 2013 con mucha fuerza!!

Mil besos!!

3 comentarios:

  1. je,je me he metido en el blog a ver si se me había pasado algún look y creyendo que era viernes, y resulta que es sábado pero hay post...total un lio pero guay. Lo que tienen estas fiestas...ji,ji que no se sabe qué día es. A mi este año me está pasando más aún porque es la primera vez que tengo todos los días seguidos de vacaciones.
    Me ha encantado el vestidito de brillo para nochebuena, es muy mono y lo veo muy apropiado, muy bonitas los colgantes de cruces. Y no se si es el vestido o el look en general pero te veo muy delgada en las fotos!
    Y el look de hoy me gusta mucho también, qué bonitos los pantalones. Están muy bien los tejidos esos encerados, hace el efecto del cuero pero a mi resultan más ponibles. Los zapatos de Marypaz son muy monos eh! incluso en estas fotos me parecen más altos que en otras y supongo que son los mismos, te estilizan mucho. Muy guapa.
    Por cieto una pregunta tontilla ¿qué tal los dulces navideños? je,je, ¿cual o cuales son tus favoritos? A mi me pierden los borrachuelos rellenos de cabello de ángel, las hojaldrinas y el rosco de reyes (pero solitom sin nata o cremas) y este año he probado por primera vez los panetones y casi lloro de lo que me gustan! ja,ja
    Me estoy portando super bien porque no me paso ni un pelin con los pastelitos ni con nada pero están tan ricos...!!!!
    Bueno guapa,
    Un besito,el lunes si no me despisto "te veo".
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaaaaa!! que ilusión tu mensajito aun habiendo jugado al despiste con las publicaciones, je,je... eso si es fidelidad al blog!! ja,ja..
      Pues este año como me puse malita en nochebuena justo después de cenar, no comí ningún dulce, pero estos días de vacaciones he recuperando el tiempo perdido vaciando la despensa!! ja,ja... La verdad es que durante el año me gusta todo, pero llegadas estas fechas apenas como turrones, bombones...es como si ya no me apetecieran. Lo que me encanta y es de lo más sencillo son las neulas de chocolate! si por mi fuera las comería todo el año, pero las de chocolate solo las hacen para navidad :(
      Los panetones en estas fechas no me dicen mucho, pero si pillo uno de aquí dos meses lo deboro, ja,ja,ja...
      Y los mazapanes, mmmmmhhhhhh!!! siempre me gusta comerme alguno!
      Jo!! que bueno todo! Pues yo estos días no controlo! Pero cuando pasen los reyes se acabó!! Se acabó todo y empezaré (o intentaré) a ponerme en forma, ji,ji...
      Mil besos y feliz año nuevo preciosa!

      Eliminar