miércoles, 19 de diciembre de 2012

SPORT DAY

El otro día estuve comiendo con la familia, y como siempre que voy a la casita de mis padres voy con looks deportivos y cómodos.
Y a veces nisiquiera he de renunciar a mis taconcitos para ir cómoda, porque puedo asegurar y aseguro, que estas botas son de las más cómodas que he tenido!








El jersey y la falda son de Zara, la camisa de Mango, y las botas de Pull&Bear, todo de otras temporadas.
La chaqueta de piel es de Bershka, tiene mil años y ya está un poco desfasada, de hecho ya nunca la utilizo, pero el otro día la vi ahí colgada, y que queréis que os diga, a mi me sigue molando, je,je...

No consigo solucionar el tema de los brillos en los pantys, llevo un dineral gastado probando y probando...! La mayoria de medias las compro en Calzedonia desde hace años, semitupidas, tupidas del todo, y aunque me aseguran que son mates, siempre brillan!!
Quizás sea un problema solo de las fotos, porque cuando me las pongo no me parece que brillen tanto..., pero aun así, las quisiera completamente mates!!
¿Alguien me puede ayudar?
S.O.S.!!!, ja,ja,ja...

Besotes XXL!!

4 comentarios:

  1. Yo también las compro en calcedonia y estoy muy contenta con ellas. Igual es cosa de las fotos...

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, hoy llego super tarde a mi cita con tu blog! Increible pero el día es que ha sido una K-K total (je,je) y no he podido tener mi ratito de relax. Bueno, aunque ya sea 20 de diciembre, te veo requete mona en el look de hoy. Me gusta todo, todo, la camisa de cuadros con la faldita muy chula, Ay! madre! y dices que la cazadora está algo desfasada... ji,ji yo tengo una igualita en color crema y me la pongo muchísimo. Yo la veo clasica, ja,ja. Es estilo boomber, no? se dice así? la mia es que es algo más boomber la tuya la veo más rectita.
    Y el bolso con flequitos...que bonito. Lo tienes que sacar otro día y hacerle más fotos.
    Sobre las medias, creo que para que no brillen las medias tiene que ser "supermegatupidas", el otro día fui a comprarle unos leotardos a mi niña para el cole y resultaron ser unos pantis tan opacos que yo me confundí. Según la etiqueta tiene un 220 de opaco. Eso no se como va pero me dijo la dependienta que era la bomba de lo opaco. Las compré en una merceria de barrio así que no se donde las puedas encontrar. De todas formas en tus fotos es que hay una luz maravillosa!!! quizás traicionera para las medias je,je. Vaya cielo más celeste! tu pelo se ve muy clarito también. A veces pasa en fotos que nos hacemos con flash, de noche y parece que llevamos medias con purpurina o algo así, a mi me ha pasado.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... te gustan los bolsos, eh! este ya ha salido varias veces por el blog, por eso no le hice más foticos, pero lo tendré en cuenta...
      Pues ya ves si tienen que ser gordas las medias que compraste, creo que se miden en Dens, y las finitas suelen ser de 20 dens, las semitupitas que llevo yo de 40, y las tupidas del todo son de 100, así que imaginaté las de 220 que dices...
      De todos modos creo es cosa del flash!!
      Pues yo también llevo una semanita... que ganas de que llegue mañana viernes ya!! ji,ji...
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola guapísma!! me parece un look genial para una tarde relajada en família!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar