viernes, 18 de enero de 2013

REBAJAS I

Hola, buenos días!
Hoy os enseño algunas de mis nuevas adquisiciones.
Aunque los primeros días de rebajas apenas compré nada... luego me puse las pilas....

Lo primero es este bolsito de Stradivarius, que ya le tenía echado el ojo antes de las rebajas. En realidad quería un clutch de tachas doradas, pero pensé que ya estaba bien de tanto clutch que no cabe nada...

STRADIVARIUS

Y esta falda se la encargué a mi hermana el primer día de rebajas porque yo estaba trabajando... Y la encontró!! je,je...


BERSHKA
 Este año he decidido invertir en piel, que es lo que más me cuesta comprar en temporada...


BERSHKA
 Tenía muchas ganas de una chaqueta de piel roja, hace años que la busco, me la compré sin tachas ni historias para que me dure mucho tiempo...



PULL&BEAR
 

PULL&BEAR
 Esta camiseta la compré solo porque hacía conjunto con mi clutch de colorines de verano, os acordáis??
Yo sé de una que se va a volver loca cuando la vea...ja,ja...
ZARA


Esto que veis aquí abajo es un top semitransparente, pero yo me lo he comprado para ponérmelo como falda, me encanta!! Pero quien sabe... quizás un día lo utilice como top, un 2en1 en toda regla... :)
SYSTEM ACTION

ZARA

BLANCO

PULL&BEAR
Este último vestido no se aprecia bien, pero puesto queda muy bonito y le da cierto aire "vintage".
BERSHKA

Me sorprende que no haya ningún zapato por aquí... Lo cierto es que le tengo echado el ojo a unas botitas y a unos zapatitos, pero estoy esperando a ver si bajan un poco más de precio... 
Estoy deseando estrenar ya algunas cositas, aunque otras tendré que esperar bien entrada la primavera!!

Ya os prepararé otro post con las cosillas que vaya "pillando" en las segundas rebajas, pero ya será de cara al mes que viene, porque mi presupuesto se ha esfumado!! y ni que decir tengo lo bien que me han ido los cheques regalo de Reyes, ji,ji...

Mil besos y espero que os hayan gustado!
Feliz fin de semana!!
Besos!

4 comentarios:

  1. Buenísimas compras!!

    Besazos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Que cosas más bonitas! me gusta todo...pero esa camiseta de calavera a juego con el bolsito!!!!!!!!!! me ha dao un patatus!!! Y eso de que "una se va a volver loca cuando lo vea" ha tenido que ser por mi je,je pues sí que me he vuelto loca...
    Cuando he visto la foto del bolsito y la camiseta juntas!!!!! Siiiiiii me he muerto y he resucitado! je,je. Que conjunto más chulo. Estoy loca por vertelo puesto. Que bonito xDios!!!!
    La verdad es que todo está muy bien, los vestidos son divinos, y las chaquetas, todo super bonito. He flipado con el top-falda, tiene un estampado precioso y luego eso de ponerselo de falda siendo un top me hace mucha gracia, seguro que te queda genial.
    Muy buena compra!
    Ahhhh! Que camiseta más mona...pero es que sin el bolsito no es lo mismo, tienen que ir juntitas, ja,ja...esta noche sueño con ese conjunto, seguro! ji,ji
    Guapisima, como siempre...un 10!
    Un beso,
    Maya.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Si, si Maya!! La que se iba a volver loca eras tú, ja,ja... Porque con lo que te gusta ese bolsito y las calaveras, pensé ya verás cuando vea la camiseta...ja,ja,ja... Es como un 2en1!!
      Feliz finde preciosaaaaaaaa!!!

      Eliminar