miércoles, 6 de febrero de 2013

GREEN SCARF

Buenos días!!
Primero de todos agradecer todas y cada una de vuestras palabras y muestras de apoyo, ayer llegué a casa a las tantas y me fue imposible contestar, pero os estoy inmensamente agradecida!

Y ahora con el post de hoy... Las temperaturas han vuelto a bajar, tuvimos dos días de tregua y de nuevo a la carga. Pero... como me gusta que haga frío si eso me permite estrenar mi nueva bufanda, ji,ji...








Un look super sencillo, lo único que tuve claro antes de vestirme es que quería estrenar mi suave y calentita bufanda, así que no me compliqué.
Elegí eso sí, complementos en dorado.
He de decir, que de todas mis compras rebajiles, la única que me ha decepcionado, ha sido este bolso! Tenía muchas ganas de tenerlo, pero cuando lo utilicé por primera vez me llevé un chasco! Resulta que si lo utilizo de la asa corta a modo de maletín (que es como a mí me gusta) se levantan las solapas y se deforma...
Ya podrían hacer las cositas un poco mejor! Que basta con poner los cierres en los sitios adecuados..., en fin... ahí queda eso Sr. Ortega...

chaqueta - Blanco
jersey - Zara
tejanos - Stradivarius (rebajas)
bolso - Stradivarius (rebajas)
botines - Zara
bufanda - Zara (rebajas)
pulsera - Mango (rebajas)

Hasta mañana amores!!
Y gracias de nuevo por las muestras de cariño y por esa sonrisa que habéis dibujado en mi cara.

Besossssss!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Chata! Que guapa estas de negro y verde oliva. Me ha gustado mucho la bufanda y el jersey. Respecto al bolso lo puedes llevar a un zapatero por si te puede poner dos cierres en los laterales de la solapa y así cuando lo cojas del asa pequeña no se levantan los picos de la solapa. Yo le he hecho un arreglo algo parecido a un bolso, me lo hizo el zaptero claro!y quedó muy bien pero el tuyo como tiene tachas mejor que lo vea y te diga si se puede apañar o no.
    Je,je he visto el post de ayer. Que mono el admirador secreto! Que tierno, porque debe ser un muchachito. Y dice que se levanta más temprano para verte, que mono!
    A mi me ha pasado algo así pero...es que el niño tenía 6 años!!!! ja,ja,ja. No es lo mismo. Fue hace tres años cuando mi hija cumplió 10, vinieron a casa unas amigas y una de ellas trajo a su primo de 6 años. El niño nada más verme me dijo que le cogiera en brazos ja,ja y toda la tarde se la pasó pegado a mi y diciendome guapa y abrazandome, pero lo que tenía eeste niño era "mamitis" ji,ji.
    Un besito guapa, espero que estés más animada. Y muchas gracias por seguir compartiendo con nosotras estos ratitos.
    Besos XXL
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... la verdad es que el mensaje de la nota es muy tierno, no es el típico piropo de andamio, el chico se lo ha currado, ja,ja,ja... Aunque eso de levantarse antes no me lo creo yo mucho..ji,ji...
      Pues al bolso le he sacado la asa de dentro para llevarlo tipo bandolera que así no se deforma, pero lo del zapatero es buena idea, lo preguntaré.
      Mil besos guapa!

      Eliminar
  2. La bufanda es chulisimaaaa,la verdad!y tu estas wapisima!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar