lunes, 4 de marzo de 2013

BLACK VEST

Buenos días amores!!
Nunca antes me había puesto esta falda para un look de día, pero cuando tienes un blog, y sigues otros tantos, tu mente se vuelve mucho más abierta, así que por qué no? Además ya hace varias temporadas que las prendas vienen cargadas de piedras y lentejuelas perfectamente combinables con jerseys gruesos.










Chaleco - Blanco (rebajas)
Jersey - Pull&Bear
Falfa - Stradivarius
Zapatos - Mango (rebajas)
Clutch - Zara (rebajas)

Lo cierto es que llevaba dos jerseys más debajo, uno sobre el otro, y es que ya os he hablado alguna vez del poder de las capas... es una pasada lo calentita que iba!
También llevaba una cazadora de piel negra debajo del chaleco y que no sale en las fotos porque la olvidé en el coche...
Y esto es todo..., espero que os haya gustado!!
Os deseo un buen comienzo de semana y que tengáis un feliz lunes!!
Have a nice day!!




10 comentarios:

  1. Hello! Buenos días: Aunque sea Lunes hoy pienso disfrutar el día, je,je. Bueno que bonito el chaleco. Al principio creí que era una chaqueta con las mangas de punto! Es precioso y me encanta el chaleco algo larguito y la falda super mini! La última foto cruzando el paso de peatones es del Vogue por lo menos! Estás muy guapa en todas las fotos pero esa es muy chula, por la pose, la sonrisa...está de anuncio. Y qué decir de los tacones! je,je, todavía con la mini se ven más altos, te hace unas piernas largísimas! Esta noche he soñado con un montón de tacones, me he pasado la noche probándome taconazos...qué significará? espero que algo bueno ji,ji.
    Guapa, me ha encantado el look de hoy. Que tengas buen comienzo de semana. Un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la última foto también es mi favorita, entre los taconazos y la mini me veo más alta y todo, ja,ja...
      Que envidia de sueño!! ya me gustáría a mi soñar con zapatos a mansalva, seguro que me despertaba agotada de probarmelos todos, ji,ji...
      Un besazoooo!!!

      Eliminar
  2. Love the look :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la falda!!!
    Para looks de día son totalmente perfectas también. Genial como la has combinado
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosisimaaaaa!y la combinación con el total Black es de 10!
    Visítame en mi nueva tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda y cómo la has combinado con jerseis, eso sí para día a día le pondría unos botines planitos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. q maravilla de falda!!! me encanta tu blog


    te apetece que nos sigamos??? besos

    ResponderEliminar