miércoles, 22 de mayo de 2013

ANOTHER BOYFRIEND JEANS

El finde pasado lo tuve al completo, me pasé todo el finde festejando, que pena que todo pase tan rápido... La mayoría de las veces se tarda más en organizar las cosas que en disfrutarlas después. Por eso pienso que hay que disfrutar y saborear el proceso completo..., desde la organización, con ilusión!
Os dejo con el look que llevé el pasado sábado a una cena de "solo chicas"... Lo llevábamos planeando hace más de dos meses, y valió la pena!! Lo pasamos en grande!!!










blazer - Zara
camiseta - Zara (new)
jeans - Stradivarius (new)
zapatos - Zara
clutch - Suiteblanco
collar - Primark (new)
brazalete - Lefties

En estas fotos aun tenía 32, eh! ji,ji... Y ahora ya tengo la edad de Jesucristo como me dicen todos... Pero nunca me ha dado vértigo cumplir años, es algo que me encanta y festejo siempreeeeee!! Lo único que me asusta es la velocidad con que sucede!
El tiempo vuela!! Así que hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo!
Feliz día a todosssssssssss!!!



4 comentarios:

  1. Preciosaaaa!! Ya he vuelto por aquí por fin hija! Ya tu sabes, jeje. Estás guapísima en estas fotos, un look impecable y un maquillaje super favorecedor, me encanta! Jo, y esas sandalias tía, me superencantan! Ojalá las sacaran este año iguales, porque cada vez que te las veo me chiflan más y más, aunque igual me resultaría demasiado tacón para esos días de verano en los que te roza todo y luego venga que titira por aquí, tirita por allá, jajaja, aunque a este paso no nos quitamos las botas hasta julio, ala! lluvia y más lluvia sin parar!! Eso han dicho tía, que hasta julio no vemos el sol, ARGGGGG, Noooooo, No puedo Mássssss!! Por ahí os ha cambiado un poquillo? A ver si por lo menos para la boda os mejora la cosa porque si no te vas a tener que poner las sandalias con calcetines! jajaja, como los alemanes, te imaginas? Fashion fashion, jiji.

    Bueno preciosa, un besote enorme y por cierto, los 33 te sientan fenomenal!! Una vez más Felicidades y que cuuuumplas muuuuuchos máaaaaas!! (lease cantado claro, jeje)

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suneeeeeeee!! Bienvenida de nuevo hija!! Menos mal que he sabido de ti, si no estaría super preocupada por tu ausencia en el mundo bloggil, ja,ja...
      aixxxx!! Tu que me ves con buenos ojos!!
      Las sandalias están super parecidas por todas las tiendas, este año más que el pasado!! Eso si, un poquito altas si son..., pero para salir a cenar me superencantan los tacones!! ji,ji...
      Ahhhh!! El plan de lluvia para el sábado ha desaparecido, ahora da sol, espero que no se mueva más, porque aunque con fresquete, parece que por fin ha llegado la primavera a Barcelona!! Yu-huuuuuuuuu!!
      Un besoteeeee!! Que me alegro de verte por aquí!!

      Eliminar
  2. Hola guapisima! Soy Maya, sigo viva, ja,ja.
    He estado "encerrada" estudiando como una loca (por que el profe de las oposiciones que preparo nos quería hacer un simulacro de examen y los que los superaramos nos quedabamos en el "grupo avanzado" los que no se van a otro grupo más novato. Al final me quedo en el avanzado je,je. Estoy muy contenta porque ya con 40 años no creí poder estudiar tanto!)
    Después, y supongo que de agotamiento, me he puesto malísima! Estoy de baja desde este lunes. He estado en la cama todo el tiempo hasta hoy que ya me he podido levantar, con una especie de resfriado mas tonto! No te he podido ver ni por el movil porque me mareaba. Iré al oculista a ver si es algo de la vista, y se arregla con unas gafitas monas, ji,ji! También puede ser de la postura al estudiar, algo de las cervicales, tengo que tener cuidado.
    Ahora me pondré al día, porque ya ni me acuerdo del tiempo que he estado "ausente". Por lo que he visto estás más guapa todavía que antes, con más luz. Y luciendo cositas nuevas no? Me ha encantado el look para ir a cenar solo con chicas, el maquillaje... un 10 y el pelo... precioso!
    Un besito guapa.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya por diosssss!! Estaba preocupada, ji,ji... Aunque ya me imaginaba que estabas liada hincando codos!! Enhorabuenaaaaa!! Ves como todo esfuerzo tiene su recompensa?? Así que ahora estás en los avanzados, eh!! No se si llamarte de usted, ji,ji... Muchas felicidades guapa!! Es el premio a la constancia y al trabajo bien hecho, y estoy segura de que te vas a sacar esas opos sin problema!!
      Espero que estés ya recuperada del todo de tu agotamiento post-academico, ahora te tienes que dar un homenaje!! Así que diles a tu marido y tu hija que te han de mimar mucho por prescripción médica, ji,ji...
      Un beso gordo y gracias por tus bonitas palabras!!

      Eliminar