miércoles, 12 de junio de 2013

TOP - FALDA

De siempre me han encantado los looks compuestos por faldas o minivestidos con botas, pero solo en esta corta época del año me los puedo permitir. Odio los brillos de las medias o pantys, así que intento evitar este tipo de looks hasta que puedo prescindir de medias, pero hay que darse prisa, porque pronto llegará el calor (o eso espero) y nos sobrarán las botas...

La falda es en realidad un top semi transparente, pero lo compré sabiendo que lo utilizaría como falda. Eso sí, tuve que hacerme con un visillo color crema para llevar debajo y evitar transparencias, los de Primark por 5 euros están muy bien!
Sé que a este look le pega una bandolera de ante y flecos, y estuve a punto de cogerla, pero me apetecía dar un ápice de color con el clutch y así ponerme las pulseritas chulas que me hizo mi amiga Josune.











chaleco - Mango
top (puesto como falda) - System Action
botas - Zara
clutch - Suiteblanco
cinturón - Mango
pulseras - artesanas by Sune :)


La operación bikini urgeeeeeeee!!
Ha sido quitarme los pantalones y darme realmente cuenta de ello. Cada año me pasa lo mismo... voy tarde!
Pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, así que vengaaaaaaa!! a subir y bajar escaleras se ha dicho!!

Besos y hasta el viernes!!











4 comentarios:

  1. Qué mona mi Noeeee guapaaa!! Qué ilu que me hace verte con mis cositas, jeje. Estás estupenda con este conjuntito y con nuestro clutch divino, jeje. A mí también me superencanta la combinación de vestidos y faldas con botas/botines pero lo de las medias por aquí sabes que es más chungo poder prescindir de ellas, o te mueres de calor y te sobra todo, con lo cual llevar botas sería impensable, o hace más fresquete y tienes que echar mano de ellas... sólo contados días (como hoy!!!!) podemos llevarlas sin medias así que yo cuando le da por hacer fresquete, no me queda otra y como me encanta el efecto de pierna-botín, me pongo las medias y tan contenta! qué remedio, jejeje, eso sí, cuanto más naturales mejor. Además las medias dan un poquito de color, que falta me hace, jiji.

    Y las botitas de Pull las has jubilado al fin? No, verdad? Que todavía les queda vidaaaa!! Además te quedan de lujo!! Se te ve más piernecita y estás muy sexy con ellas, jeje. Ah, y hablando de piernecita...jijiji, qué tal lleváis los saltos con eso de la "operación bikini"? os habéis puesto ya al lío? Ya domináis el tema? Y con la última frase me has asustado! No te cogerías al final el stepper no? Mira que te doy como no me hayas hecho caso eh? jajaja. Aunque ya sabes que el deporte forma parte de mi vida diaria, y que intento motivarte para que forme parte de la tuya también, ya sabes que yo te veo siempre estupenda y preciosa, y dentro de poco nos enseñarás alguna fotito en bikini con un tipazo de infarto! así que tienes que fijarte en tus puntos fuertes, que son muchos, y no en los poquitos débiles, si es que hay alguno...GUAPA GUAPA y más que GUAPAAA!!

    Millones de besosss!!! que el finde está a la vuelta de la esquinaaaa!! Yuhuuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer llevaba puestas las botitas del Pull con un vestidito de crochet y más pulseritas made Josune,ja,ja... lástima que no pude hacerme fotos!! así que de jubilarlas nada de nada, siguen siendo mis favoritas por color, forma, piel y tacón!! Y este invierno les cambié las tapas y están como nuevas!!
    Noooo!! No me compré los steeps, yo siempre te hago caso, ji,ji... Pero lo de la comba, como los patines que duermen en mi maletero, se quedaron en una ilusión, ji,ji... Nos pasó lo del cuello y lo hemos dejado estar..., también porque andamos siempre fatal de tiempo y para cuidarse también hay que tener tiempo... eso si, subo y bajo todas las escaleras que puedo a lo largo del día, y vamos a todos sitios andando, menudas pateadas nos pegamos...!!
    Se que no es suficiente, pero menos es nada, y se va notando...eh!! :)
    Mil gracias por tus palabras cari, como siempre!
    Guapaaaaa tú!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look! Estilo "Las Bandidas" je,je (es que yo soy de culebrón)Estás muy guapa, me ha encntado el chalequito vaquero y todo el look en general. Muy bonitas las pulseritas, de verdad que son divinas.
    Hija mía! con el tipito que tú tienes! Pero, la verdad es que hay que cuidarse, y haces bien en ser disciplinada. Lo recominedo siempre "nada de vivir de la renta, que la renta también se acaba"
    Yo este año me iba a comprar un bañador porque estaba depre, pero gracias a la insistencia de mi marido llevo ya como dos meses que no tomo nada de alcohol (ni una copita o una cervecita, ni tinto con limón que me chifla!) solo cerveza 0,0 y en un vasito enano de vez en cuando...,
    Y eso si ir a todos lados a pie, total que ahora me está bien la ropa del verano pasado! y estoy super contenta. Es que lo que más me fastidia es que no me cierre algún botón o estar incómoda con los pantalones abrochados.
    Así que mucho ánimo en tu operación bikini!
    Un besote,
    Maya

    ResponderEliminar
  4. Espectacular mi niña me ha encantado el look un besazoo

    ResponderEliminar