miércoles, 24 de julio de 2013

BLANCO MUY CLASICO

Tenía estos pantalones de vestir con cinturón incorporado con la etiqueta puesta desde las rebajas del año pasado, ni me acordaba... estaban algo escondidos pendientes de arreglar el bajo, y el otro día por fin me decidí a arreglarlos y darles un poco de uso...
Son muy clásicos, lo sé, pero hay veces en que me apetece ir así de señorita, ji,ji...










camisa - Stradivarius
pantalón - Zara
zapatos - Bershka
clutch - Parfois

Y tal que así me fui a cenar con unos amigos...

Un look así de formal puede servirnos perfectamente para algunas ceremonias, tipo comuniones, bautizos... cuando no queramos ir con vestiditos! O para aquellas que trabajan en la oficina y están supeditadas a ciertas normas en el vestuario... (no es mi caso, que suelo ir con vaqueros, ji,ji...)

Bueno, ¿qué opináis? ¿os gustan este tipo de looks más clásicos?
Ya sabéis que no es el estilo con el que más me identifico, pero es que yo me lo pongo "casi" todo, ja,ja... no tengo un estilo definido, me gusta la moda y todas sus variantes!!

Mil besos y hasta el viernes!!




4 comentarios:

  1. Guapiiiisima de blanco!! Me encantas!

    Pásate por mi blog!! Estamos de sorteo!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mona te veo! Es un look clásico pero seguro. Lo veo atemporal, estilo ibizenco, encaje y marcando la silueta sin ceñir, así aciertas seguro. Aunque sea algo clásico, no te hace mayor. Te queda muy bien,me ha encantado. El blanco es que es mi color en verano.
    Sinceramente yo también soy de las que me lo pongo casi todo incluso lo que sé que no me acaba de quedar bien del todo pero si me gusta... es que me pierdo...je,je. Esa es mi lucha no ponérmelo todo, controlarme y aprender a distinguir lo que me va bien y lo que no. Por ejemplo con los looks playeros (yo me ponía cualquier camiseta de publicidad vieja y ya está) pues he mejorado muchísimo! y por supuesto... gracias a que sigo tu blog.
    Repito, me ha encantado. Un 10 (como siempre).
    Hey! a disfrutar el jueves que ya está ahí el finde!!!!!!!!
    Besitos,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que Héctor me dijo que me había echado 20 años encima...ji,ji... es muy malo!! Pero yo le contesté que ojalá de aquí 20 años estuviera igual que ahora...no?
      Me encanta tenerte como seguidora y que saques partido al blog para mejorar tus estilismos, que de eso se trata, así el tiempo que le dedico se ve más que compensado!
      Mil gracias!! Guapaaaaaa!!!

      Eliminar
    2. recompensado! quería decir recompensado!! ji,ji...
      Besos

      Eliminar