viernes, 30 de agosto de 2013

TURQUESA

Holitaaaaaaaa!!
El look de hoy no tiene nada de especial, dudé incluso en publicarlo..., pero os quería enseñar los pendientes y el anillo artesanos que me hizo la tita de Héctor, son super chulos!
Yo no soy muy fan de los pendientes largos que digamos, pero tengo algunos de colores que de tanto en tanto, y solo en verano, utilizo para complementar mis looks playeros :)











camiseta - Primark
tejanos - Mango
zapatos - Zara
bolsito - Suiteblanco
collar - Mango
anillo y pendientes - Artesanos
(by tita Gertru ja,ja,ja...)

 
A partir del lunes os enseñaré algunos looks más arregladitos de las noches de verano. No os los perdáis!!
Feliz fin de semana chicas!!!
Besotessssssss!!
 
 
 


3 comentarios:

  1. Como no lo ibas a publicar!! Me encanta, un look urbano y cómodo!
    Mil besos
    Te espero en mi blog!
    www.iriasecrets.com

    Puedes seruirme en bloglovin!!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan los zapatos y todo el look tambien! :-)
    LidiaC

    ResponderEliminar
  3. Nos en canta tu estilo, nosotras tambien tenemos un blog, estamos empezando y nos ayudaría mucho que te pasaras.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar