miércoles, 18 de septiembre de 2013

CHALECO Y BOYFRIENDS

No se que tienen estos looks con tejanos boyfriend y muchos accesorios que me vuelven loca! Esta combinación es sin duda una de las más socorridas por mi en esta época del año, en que sigue haciendo calor, pero en algunos momentos del día puede refrescar...
Para mi este es un look todo terreno, lo mismo puede servir para una cena informal con amigos, para ir a trabajar o para ir a hacer la compra...










chaleco - Primark
tejanos - Stradivarius
zapatos - Zara
bolso latón - Suiteblanco

Desde que me incorporé al trabajo, he vuelto a los vaqueros casi a diario... para mi son la opción más cómoda para el día a día, dejando los vestiditos con taconazos de uso casi exclusivo para el fin de semana... aunque siempre hay excepciones...ji,ji...
 
Espero que os haya gustado!!
 
"Nos vemos" el viernes!!
Besotes!!
 
 
 

13 comentarios:

  1. Genial! Y el bolso es monisimo!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu! me encanta!!!!
    tengo unos boyfriendo y la verdad que los uso muchisimo, me encantan, pero no habia pensando combinarlos asi, me acabas de dar una gran idea!!!
    perfecto el look, para mi un 10!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los boyfriends, ojala a mi me quedarán como a ti.
    Besotes guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras los ideales que te sienten como un guante! A mi no me sientan bien todos los modelos..., es cuestión de buscar!
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Quiero unos boyfriend pero no encuetro unos que me acaben de convencer, los que llevas me encantan echare un visazo por stradivarius.

    Gracias

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son de primavera, pero seguro que tienen modelos parecidos...
      Besos!!

      Eliminar
  5. Preciosa, me encanta el outfit, pásate =)
    http://lasuerteentustaconesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que look tan chulo!
    Me encantan los boyfriends.
    Estas perfecta
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya estilazoooo!! Estás guapa no lo siguiente!! jeje. Derrochas estilo nenaaaaa!! Me encanta todo todo: los boyfriend, el chalequito, el bolsito, los detalles en plateado,...Yo tuvo unos boyfriend hace unos años pero no les sacaba mucho provecho y los acabé dando, pero es que si no es con camisetita de tirantes como vas tú, no me veía con ellos más abrigada, y aquí en verano hay que aprovechar los pocos días de sol y calor que tenemos para ponernos vestiditos y shorts y al final no me los ponía nunca...ahora que para este época que todavía tenéis calor, qué suerte! (por aquí ya no hay quien se libre del jersey)te viene de perlas y no te podía quedar mejor.

    Muy muy guapa! Ah! Y el look de ayer también superchulo para variar jeje, a mí me encantan las falditas midi y las largas, so superestilosas!!

    Besazos preciosa y a por ese viernesss!!! Biennnnn!!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, con mucho estilo. Besitos

    ResponderEliminar