miércoles, 4 de septiembre de 2013

ETHNIC IN GOLD

Esta falda ya os la he enseñado más de una vez, y esta vez lo hago con sandalias y clutch dorado, los mismos que os enseñé en el post anterior. Cuando tengo que hacer la maleta intento llevarme varios looks de noche con los mismos complementos para no ir cargada de zapatos y bolsos... Lo más fácil? Echar mano del dorado que queda bien prácticamente con todo...









falda - Stradivarius
camisa - Stradivarius
cluth - Parfois
sandalias - Bershka
anillo - H&M
reloj - Parfois


"Nos vemos el viernes". Os espero como siempre, no me faltéis...
Que tengáis un feliz y bonito día!
Mil besos!


3 comentarios:

  1. Guapisima!! me encanta la falda!! yo hago lo mismo.....llevo looks para los mismos zapatos..y al final siempre llevo ropa/calzado negro!!! jajajaja no tengo solución!!
    no he podido evitar fijarme en la montaña de casas de detrás...donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Aguilas (Murcia). Bajamos unos días este verano para ver a una parte de la família que tenemos ahora allí. Son las vistas que teníamos desde el apartamento.
      Muchas gracias guapi!

      Eliminar
  2. Me encanta esa falda y queda genial con complementos dorados! un beso guapa!

    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar