lunes, 11 de noviembre de 2013

AL COLE

Buenos días!!
Hoy un post rapidito, porque aunque parezca mentira no he tenido tiempo de preparar mucha cosa durante el fin de semana...
Me propuse poner orden en mi armario, y eso no es cosa que baste con 2 ó 3 horas... estoy muerta!!

Así que os dejo con este look de colegiala y nos vemos el próximo día!












falda - Zara kids
camisa - Primark
chaqueta - Stradivarius
zapatos - Zara
cartera - Parfois


A falta de la famosa falda de Zara TRF ya agotada, encontré ésta otra en la sección de niños, que para una amante del azul marino como yo, resulta mucho más fácil de combinar, aunque menos roquerilla claro...!!
Se me ocurrían muchas combinaciones posibles, pero me pareció divertido hacerlo a modo de colegiala.

Nos vemos el miércoles!! Mil besos!!


6 comentarios:

  1. No se puede empezar la semana más guapísima! Vaya piernas hija mía! si yo tuviera tus piernas siempre iría en mini (mini falda, mini short...todo mini!) parece que llevas medias puesta! También es que tienes buena piel eh! Un 10. Guapísima. Y los zapatos...ya sé que soy muy pesada pero es que son de bonitos...que yo me los pondría hasta para dormir. No me canso de vértelos. Cada vez me gustan más.
    Por cierto que la chaqueta es también muy bonita, todo el look me ha encantado. Es muy femenino y muy favorecedor.
    Un beso, guapísima.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo una manía con mis piernas Maya! Aparte de que no las trabajo nada y no están fuertes, la forma que tengo por herencia es muy feica, pero no por ello dejo de ponerme minis, porque tengo la misma forma con jeans, mayas o faldas, ja,ja,ja...
      Me encanta saber que no todo el mundo me ve como me veo yo, ji,ji...
      Mil gracias preciosa!!

      Eliminar
  2. Guapísima, y esas piernas sin medias todavía me tienen impresionada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a partir de ahora con medias porque hoy ha empezado a refrescar de verdad...ji,ji...
      Besotes!

      Eliminar
  3. Y yo este look me lo habia perdido, con lo que me encanta...estas guapísima, y morenísima...a disfrutar del sol


    Guapa!!!

    Bsss



    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la falda guapa, estas perfecta
    xoxo

    ResponderEliminar