miércoles, 26 de febrero de 2014

Y MI CABALLO?

Esto fue lo que me preguntó el ocurrente de mi chico en cuanto me vio ¿dónde has dejado aparcado el caballo? 
En fin... no comments! :)





chaqueta - Stradivarius
camisa - Primark
pantalón - Zara
botas - Pull&Bear
bolso - Parfois

Lo cierto es que desde que me compré este pantalón, a principio de temporada, ésta es una de las combinaciones que más venía a mi mente... pero acabé haciendo estas otras con él, AQUÍ o AQUÍ... 

Bueno, nos "vemos" el viernes
Besos!






5 comentarios:

  1. jajaja, estos hombres que poco entienden!!

    Estás guapísima, el pantalón m gusta muchísimo y la chaqueta también!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa creo que mi padre me hubiese preguntado lo mismo....
    la verdad que si que tiene un aire a esos trajes de hipica, me que quieres que te diga... a mi me encantan!!!
    esta guapisima :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Super bonito el look y esos pantalones qeu son preciosos!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit!
    Love the blazer and the pants!

    ResponderEliminar