miércoles, 5 de marzo de 2014

VERDE OLIVA

Ya os dije el otro día que este año me había dado por las faldas y vestidos midi. Este en concreto tiene un color verde oscuro que me encanta. Es cómodo y calentito, pero eso si... se adapta tanto a la forma del cuerpo, aunque sin ceñir, que me es imposible disimular esos kilitos que he cogido últimamente...
Yo ya lo he catalogado como vestido no apto para ir de cañas y tapas, aunque este día lo utilicé justo para eso...ji,ji...












chaqueta - Mango
vestido - Zara
pañuelo - Stradivarius
botas - Zara
clutch - Zara



¿Como lleváis la semanita? Yo ya estoy notando una agradable mejoría en mi estado de ánimo, algo que sucede progresivamente con el paso de los días cuando nos adentramos en marzo... Y es que salir de trabajar a las 6 de la tarde y que el sol aun brille, es todo un subidón!! De repente no importa cuanto de duro haya sido el día, me siento feliz!!

Besitos de miércoles!!





5 comentarios:

  1. Wow!!! Te queda muy bien, muy elegante!!! A mí no me gustan verme con ese tipo de faldas u vestidos, tengo las piernas cortas...pero a tí te queda genial!! (perdoname el castellano...lo estoy intentando!)

    besitos
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Y tu castellano es perfecto, ya quisieran muchos amigos mios que viven aquí hablarlo así de bien! ja,ja,ja...
      Pues mis piernas también son cortitas, eh! Por eso solo me atrevo a llevar esta medida de falda con mucho mucho tacón!!
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Gracias!! Yo nací y viví hasta mis 19 años en un pueblo en el norte de Portugal, cerca de Galicia, y mirava casi siempre la TVE, telecinco, tv Galicia...después he venido para Oporto estudiar y trabajar...y me quedé por aquí!! besitos!! Fátima
      Si quieras puedes acerte mí amiga en el facebook: Maria de Fátima Grabulho

      Eliminar
  2. me da una envidia vertelos que te mueres...!!! me parecen chulisimos pero yo no me veo para nada con ellos.. todo lo contrario :(
    me encanta la bufanda :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar un día... y con lo femenina que tu eres y unos buenos tacones, seguro que te acaba gustando y todo, ji,ji...
      Aunque tus minifaldas te sientan de lujo!! ja,ja...
      Mil besos bonita!

      Eliminar