lunes, 12 de mayo de 2014

DE BARBACOA...

Buenos días!
Otro fin de semana hartica de comer... llevo una temporadita de barbacoa en barbacoa y tiro porque me toca... que locura!

En estas ocasiones, looks cómodos y todoterreno es lo que toca...










chaqueta - Zara
jeans - Suiteblanco
botas - Zara
bolso - Parfois
collar - Parfois
pulsera - Primark


A final de semana os mostraré otro look de este estilo, el que llevé este sábado para ir también de barbacoa.

Que tengáis un buen comienzo de semana.
Feliz lunes!!



6 comentarios:

  1. Pero qué guapa cari! Me encanta cuando vas más informal! Estás guapísima! La chaqueta es superchula, precioso el detalle de la pechera, y las botas también son muy monas, qué bien que les están sacando partido;)

    Bueno....y la la temporada de barbacoitas se ha acabado o todavía tienes alguna más a la vista? jajajaja, por aquí no se acostumbra a hacerlas:( y es una pena porque el ambiente que se crea tiene que ser muy bonito! pero es lo que tiene que el tiempo no acompañe muchas veces y vivir en pisos, sin jardín ni terreno, la mayoría de la gente...en fin...algún día iré a alguna digo yo jijijiji.

    Muchos besazos reina y que tengas una muy buena semana!! Ah! Y el viernes veremos pues ese otro look de barbacoa, jajaja.

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temporada de barbacoas no se acaba nunca Sune, ja,ja,ja... Ahora porque hace buen tiempo y apetece estar al aire libre, y en invierno porque es agradable el fuego y el olor a leña, una buena barbacoa siempre es bienvenida...
      No te creas que por aquí tenemos casas con jardines o patios, yo mismamente vivo en un pisito de 60m, pero hay lugares en la montaña adaptados a este fin, como fue el caso del sábado, y mola un montón ir con media casa a cuestas para que no falte de nada, arrrrgggg!! ja,ja,ja...
      Pues si vienes a verme hacemos una barbacoa en tu honor, eh!! ya tienes la excusa perfecta, para ir a una barbacoa y verme, dos pajaros... ji,ji,ji...
      Besotes cielo, que estás reguapa con esas barriguita!!
      MUAKKKKK!!

      Eliminar
  2. joines que guapa has ido a la barbacoa, si señor, de picnic perfecta de pies a cbeza :)
    me encanta la sobrecamisa... y tengo esas mismas botitas :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes muerta que sencilla, ja,ja,ja...
      Se puede ir cómoda e informal, y guapa a la vez, no? es que si no voy guapa no me siento cómoda!! Así que arreglarme forma parte de mi comodidad, ji,ji...

      Eliminar
  3. Que guapa, perfecta siempre, que acertada para una barbacoa. Me encanta la camisa, seguro que en el look del viertes también acertaste

    bss preciosa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar