lunes, 2 de junio de 2014

ETHNIC ACCESORIES

Buenos días!!
Ya estamos a junio, ya huele a veranito! 
Se ha pasado medio fin de semana lloviendo sin parar, pero ayer día 1 de junio, sol y calor por doquier, por lo menos por aquí..., ojalá sea para quedarse! :)

No hay nada que me guste más en esta época del año que cargarme de accesorios, pulseras, collares, anillos, cuantos más mejor! Tengo que recuperar el tiempo perdido, ya que durante el invierno apenas uso nada... 















camisa - Suiteblanco
jeans - Mango
zapatos - Zara
clutch - Sfera
collar - Parfois y vintage
pulseras - Primark y Parfois
anillos - Bershka

Espero que tengáis una estupenda semana! Con mucho sol a poder ser!
Besotes a tutiplen!

4 comentarios:

  1. Buenos días hermosa!!!! Que razón tienes.....el buen tiempo carga las? pilas a todo el mundo....tengo una curiosidad y no he encontrado ningún post donde lo digas.....que color de labios llevas?????te queda genial....besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que ultimamente me ha dado por los labiales rojos, hace dos años me compré el primero y lo usaba timidamente muy de cuando en cuando, pero cada vez me gustan más!
      El de las fotos de hoy es de Flormar, Deluxe Cashmere lipstick se llama, número DC24.
      Lo cierto es que es igualito a otro rojo que tengo, el RED SALSA de Mary Kay.
      Pensé que iba a ser algo más anaranjado y son iguales! así que seguiré buscando el rojo anaranjado...ja,ja,ja...
      Gracias y besotes!

      Eliminar
  2. ya sabia yo que me iba a gustar, de pies a cabeza!!!!
    me encanta el top y el clutch es preciosisisimo!!!!!
    estas guapisima!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar