martes, 18 de noviembre de 2014

YELLOW AUTUM

Buenos días!!
Qué tal estáis? Yo genial!! Cada día más gordita pero muy feliz! 

Hoy os dejo con este look muy básico y muy otoñal..., ideal para esta época en que ya refresca, aunque el abrigo es tan finito, que cuando haga frío de verdad lo dejaremos en el armario...













abrigo - Sheinside
jersey - Mango
jeans - H&M
botas - Zara
clutch - Zara
foulard - Zara

Yo esta tarde tengo visita al médico para ver a mi pequeñín, que ganas tengo!!
No se si os ha pasado a las que ya sois mamis, pero se me hace muy larga la espera entre visitas, ja,ja,ja...

Que tengáis un feliz día!!



8 comentarios:

  1. Se te ve muy feliz ^_^ El abrigo me encanta, tiene un color precioso. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que lo estoy... es una etapa especial... diferente!!!

      Eliminar
  2. hija mia que bien te sienta el embarazo porque estas guapisima!!!!
    me compre ese mismo pañuelo a principio de temporada, tiene unos colores muy chulos y con ese chaqeuton te va que ni pintado!!!!
    un besote guapa, ya queda menos :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! Si, recuerdo cuando compraste la bufanda y me creaste una necesidad... aun con la calor que hacia...jiji

      Eliminar
  3. Estás muy guapa!!! Y qué barrigona!! Es un niño!?
    Besos y muchas felicidades!
    Fátima

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Raquel, amiga de Esther V., alomejor no caes quien soy.jiji.Felicidades por tu embarazo, yo he sido mamá hace un mes, es una etapa muy chula, luego echaras de menos la barrigota jeje Me gusta mucho tu blog y lo voy siguiendo. He chafardeado la web de sheinside y queria preguntarte si es fácil comprar, si es fiable, y que talla de chaqueta te has cogido, es para hacerme una idea.Muchas gracias guapi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel guapi!!! Claro q se quien eres, la Raquel del hospi, jijiji
      Primero de todo muchisimas felicidades!! Sabia q estabas embarazada, pero caray!! Que rapido ha pasado, no? Yo ya casi estoy en la recta final y no se yo si echaré de menos la barriguita, eh!! Jejeje me veo tan gorda y m cuesta tanto moverme con agilidad ya...
      Pues te comento... Sheinside es bastante fiable, yo he comprado solo en 3 ó 4 ocasiones, pero por la red se conoce bastante. En mi caso aun pagando con tarjeta normal se me habría la pagina de paypal q debe facilitar la propia web... El tallaje es algo confuso... yodiria q talla algo mas pequeño q zara... sin embargo las tallas unicas son completitas... No consigo ver la talla de mi abrigo, no lo pone en ningun sitio, pero recuerdo q antes de pedirlo m medí el pexho y la cintura y seguí sus instrucciones de tallas,como ya estaba embarazada no m queria arriesgar... lo curioso es q el abrigo trae etiqueta del grupo inditex.
      Lo unico negativo es el plazo de entrega... larguisimooooo!!! Las 3 semanas estan aseguradas!! Yo pedí el mio el 23 agosto y no me llegó hasta mediados de septiembre... por lo demas muy contenta!!!
      Bueno guapi, espero haber aclarado tus dudillas... y a ver si te veo paseando a tu baby... :)
      Besotes!!!

      Eliminar