martes, 16 de diciembre de 2014

PONCHO

Buenos días amores!
Qué tal andáis? Tengo este rinconcito virtual un poquito abandonado, y es que llevo varios fines de semana sin salir de casa, poniendo orden, literalmente!
El famoso síndrome del nido ha llegado a mi vida, ja,ja,ja... y lo quiero tener todo listo y en orden para la llegada del pequeño... 

Hoy os dejo con este look también en color gris... no se que me pasa esta temporada con este color, pero si reviso mis últimos outfits todos son en estas tonalidades...














poncho - Lefties
vestido - Zara
botas - Bata
bolso - Mango
foulard - H&M


Justo en una semanita cojo vacaciones de Navidad, este año hasta después de Reyes, como los peques! :)
Que bien me van a sentar! Necesito descansar más que nunca, y tener tiempo para mi, para cuidarme, para pasear, para comprar regalitos, y sobretodo para ultimar algunas cosas de mi canastilla...
Trabajando todo el día es muy complicado llegar a todo, y más ahora, que me he vuelvo sumamente olvidadiza y despistada... con lo que yo he sido!! ja,ja,ja...

Bueno, y esto es todo por hoy...
Besitos mil!!





2 comentarios:

  1. Genial el vestido, me encantan las prendas grises y con el poncho queda ideal. Estás preciosa, disfruta las vacaciones. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa con ese vestidito marcando tripita!!!!
    a mi tambien me gustan mucho estas tonalidades, y el poncho que sacas es monisimo!!!
    ayssss ya va faltando menos :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar