miércoles, 17 de junio de 2015

CONJUNTO DE PUNTO

Buenos días!
Ya estoy otra vez por aquí después de muchos días sin actualizar. De hecho tengo fotos de hace 2 ó 3 semanas, pero no veía el momento de encender el ordenador y preparar un post...
Estoy disfrutando de mis últimos días de baja antes de incorporarme al trabajo, y estoy exprimiendo al máximo cada minuto con mi peque, quiero saborear hasta el último instante con él, así que... todo lo demás... puede esperar!
De hecho estoy escribiendo estas líneas en el silencio de la noche mientras todos duermen... todos menos yo...
Que mal lo voy a pasar :( Aunque mis queridas amigas ya expertas, no sé si con el fin de animarme, me han dicho que es peor pensarlo que hacerlo, que la jornada pasa rápido y antes de darme cuenta estaré con Lucas otra vez... que no lo piense... en fin, no sé yo... :(

Hoy llevo un look muy monocromático, en ese color que no se sabe bien si es verde, beig, gris... y que a mi tanto me gusta!
Nisiquiera es un conjunto, pero lo parece...









jersey - Tienda Local
falda - Tienda Local
bolso - Massimo Dutti
zapatos - Stradivarius
pulseras - Suiteblanco

Voy a aprovechar la tranquilidad de este momento para preparar otro post para el viernes!
"Nos vemos"

Besotes mil!


2 comentarios:

  1. siempre me han gustado estos conjuntos, pero nunca me veo con ellos!!!
    me encanta como queda la parte superior con el hombro al descubierto!!
    animo guapa con la vuelta, que pena da dejarles verdad?
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo mi niña con la vuelta al trabajo. Seguro que no es tan malo coo parece preciosa.

    Estas guapísima, me encanta que vuelvas, y mas con esto looks tan boho

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar