miércoles, 25 de noviembre de 2015

TODO AL BLANCO

Buenos días!
Hoy un look blanco y calentito para afrontar las bajas temperaturas, aunque el día que lo llevaba no estaba cayendo la que ahora! Diossssss, llegó el frio..., y pese a que hay que decir eso de "ya era hora", lo siento, pero no me gusta nada...













jersey - Zara
camisa - Stradivarius
jeans - Zara
botas - Bershka
bolso - Tienda local


Dentro de lo malo de que haya llegado el frío, ¿sabéis con lo que me quedo? Con que mañana mismo voy a estrenarme mi abrigo nuevo, desde septiembre colgado en el armario, así que imaginad si le tengo ganas... ja,ja,ja...

Que paséis un buen día!
Mil besos!


1 comentario:

  1. Todo tiene su lado positivo; !a estrenar abrigo!.Me encantan los look en blanco para el invierno y esas botas!!!!!!

    Bss guapa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar